Fabían González Lasso celebra su gol frente a Unión Magdalena.

Conmebol Liga Águila

Millonarios no afloja: ¡le ganó a Magdalena y sumó su segunda victoria en cuadrangulares!

A Millonarios le sobró y le bastó el solitario gol de Fabián González Lasso para derrotar 1-0 a Unión Magdalena en El Campín.

Bolavip

Fabían González Lasso celebra su gol frente a Unión Magdalena.

Fabían González Lasso celebra su gol frente a Unión Magdalena.

Pintaba para partidazo, pero Millonarios y Unión Magdalena terminaron protagonizando un juego muy equilibrado. El equipo bogotano aprovechó su categoría para golpear cuando debía y por eso ganaron.

Solo 10 minutos le bastaron a Millos para resolver su pleito con Unión Magdalena. El onceno samario llegó muy confundido a El Campín y comenzó el juego con muchos errores. Ahí no perdonó el cuadro Embajador y pasó factura al minuto 8 con el gol de Lasso.

Después de ese golpe, la visita reaccionó, ajustó las marcas, se organizó y no volvió a conceder más espacios en defensa. En ese momento, se cerró el juego y a Millonarios le costó encontrar el arco rival. Sin embargo, Magdalena no arriesgó para encontrar el empate y vendió cara la derrota. 

Con esta victoria, Millonarios vuelve a ser co-líder de grupo "A" en los cuadrangulares con 6 puntos. Iguala al Deportivo Pasto, equipo que a primera hora derrotó a América de Cali.

El próximo sábado 18 de mayo, Millonarios viajará a Ipiales para enfrentar a Deportivo Pasto. Duelo clave que empezará a decidir la suerte del cuadrangular.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail