En un partido muy cerrado, Millonarios se las arregló para traerse un punto de su visita al estadio Guillermo Plazas Alcid. Tuvieron que remar contra la corriente desde el minuto 12 y solo hasta el 80 lograron igualar el marcador.
Un difícil partido tuvo que lidiar el equipo de Jorge Luis Pinto contra Atlético Huila. Millonarios llegó a Neiva pensando más en el partido de Copa que tienen contra Medellín en Bogotá. Por eso, el Azul rotó su alineación y en la titular entraron varios que suelen ser suplentes.
Al minuto 12 el equipo Embajador ya estaba abajo en el marcador. Un error de Wuilker Faríñez le costó al equipo el primer gol de Huila de forma temprana. Bayron Garcés fue el encargado de poner a festejar al onceno Opita.
ver también
Faríñez la pifió y le regaló el primer gol a Huila contra Millonarios
Faltando 10 minutos para acabar el encuentro, llegó el gol del equipo bogotano. Juan David Pérez, quien ingresó en el segundo tiempo, fue el que le cambió la cara al Azul en el ataque. Con su sello, tomó el balón, enganchó hacia al centro y desde la media distancia le rompió el arco a Geovanni Banguera.
ver también
Juan David Pérez le da un respiro al Azul: ¡empató el partido contra Huila!
Ahora, Millonarios regresa a la capital para preparar su partido de vuelta contra Independiente Medellín en Copa Águila. El equipo de Jorge Luis Pinto está abajo en la serie tras perder en el Atanasio Girardotpor 2-1.