El cuadro bogotano llegó muy fino a la capital paisa e Independiente Medellín lo tuvo que sufrir. Millonarios se sacó la espina de que el Poderoso lo eliminara de la Copa Águila.

Jorge Luis Pinto le ganó el juego táctico a Aldo Bobadilla. El Azul se dedicó a jugarle a la contra, aprovechó los espacios y le terminó ganando un duelo muy cerrado.

El juego lo comenzó ganando Millonarios con un golazo de Juan David Pérez. El atacante quiso probar suerte con la media distancia, su remate se desvío en el camino y terminó bañando a David González.

Ya en el segundo tiempo, vendría la igualdad de Germán Cano al minuto 78. Al tercer mano a mano que tuvo, sí pudo eludir a Wuilker Faríñez y convirtió con el arco vacío. En todo caso, la historia de este juego no se contaría por empate.

Al minuto 94, Fabián González Lasso pegó una carrera para armar él solo el contragolpe. Tuvo que arreglárselas con la marca de 5 jugadores, sorteó bien y terminó anotando el 1-2 definitivo y decretar la victoria de Millos.

Con este resultado, Independiente Medellín sigue estancado en el fondo de la tabla de posiciones. Mientras tanto, el Azul brincó a la tercera casilla de la tabla de posiciones con 23 puntos, de forma parcial.