Cada vez falta menos para que culmine el contrato de Gonzalo Montiel con River Plate. Y si bien en los últimos días se intensificaron las negociaciones para intentar renovar el vínculo, lo cierto es que, por el momento, no existieron avances.

Enzo Francescoli, director deportivo de River, aseguró que solamente restan detalles, pero lo cierto es que siguen existiendo diferencias, principalmente en torno a las cifras de la cláusula de rescisión del jugador que está por cumplir 24 años.

Sucede que, actualmente, la cláusula de salida de Montiel, que se transformó en una constante en las convocatorias de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, es de 20 millones de euros. Y Cachete quiere que sea algo má accesible.

En ese contexto, según informó este martes 'La Página Millonaria', hay dos equipos del viejo continente que comenzaron a seguir muy de cerca los pasos del jugador que se convirtió en una pieza clave para Marcelo Gallardo.

El primero de los interesados es el Bologna de la máxima categoría del fútbol italiano. Pablo Sabbag, su representante, podría hacer llegar un ofrecimiento formal en las próximas horas ya que tiene un fuerte vínculo con sus autoridades.

Al mismo tiempo, el otro equipo que está muy interesado en Montiel es Olympique de Lyon. Sí, uno de los elencos más importantes de Francia, que viene de sorprender en la pasada temporada de la UEFA Champions League.