Es difícil no opinar de lo que está pasando con el fútbol peruano. A pesar de la situación del país con respecto al coronavirus, la Liga iba a comenzar el pasado fin de semana.

De hecho, se llegó a jugar el primer partido de la programación, sin embargo unos irresponsables en las afueras del estadio Nacional hicieron que el vaso se rebalse: el IPD decidió suspender la jornada.

Las reacciones llegaron de todos lados. Recién este lunes, sin emargo, se manifestaron las personas más vinculadas al fútbol como Agustín Lozano y Juan Carlos Oblitas.

Otro que también habló fue Roberto Mosquera. "Yo salí a la terraza de mi casa y parecía Navidad o Año Nuevo. Hay poco por celebrar", señaló el DT por ejemplo sobre el recimibiento de los hinchas el aniversario de la U.

Contó además una situación personal que le tocó vivir: "Un señor que vive a tres edificios de mi casa sufrió un infarto cuando escuchó los petardos y se lo llevó la ambulancia. No sé si el señor está con vida o no. Nos ponen en una situación límite".

Así, con una visión quizas más emocional, Roberto Mosquera se sumó a ls críticas en contra de los irresponsables que protagonizaron el viernes ¡Ojalá no se repita!