Pese a que ya parece haberle dicho adiós a la selección de Uruguay, Luis Suárez sigue al pendiente de todo lo que involucra a 'La Celeste'. En las últimas horas, el 'Pistolero' se solidarizó con un excompañero suyo en el seleccionado y también en Nacional, quien sufrió una dura lesión de rodilla.

Brian Ocampo supo compartir plantilla con Suárez en varias convocatorias de Uruguay, pero también en Nacional por algunas semanas antes de que se fuese a Cádiz de España. En las últimas horas, se confirmó su grave lesión de ligamento cruzado de su rodilla, que lo alejará de los terrenos de juego por un largo tiempo, justo cuando había sido preservado para volver al seleccionado.

"El diagnóstico final recoge una lesión del ligamento cruzado anterior y un moderado edema óseo en cóndilo femoral externo y meseta tibial de la rodilla derecha. El jugador tendrá que ser sometido en las próximas horas a una artroscopia para una ligamentoplastia, causando baja hasta final de temporada", informó Cádiz.

El mensaje de Luis Suárez para Brian Ocampo

Suárez no dudó en mandarle todo su apoyo y solidaridad a Ocampo en este duro momento que atraviesa. "¡Arriba Brian! Mucha fuerza y a recuperarte rápido y volver más fuerte, crack", publicó 'Lucho' en sus historias de Instagram, junto a una fotografía de ambos durante su paso por Nacional.

El extremo de 23 años venía en gran momento con Cádiz y se había afianzado como titular. Eso motivó a que Marcelo Broli, entrenador interino de Uruguay, lo reserve para la inminente convocatoria para los partidos amistosos de la próxima ventana internacional de marzo donde 'La Celeste' se enfrentará ante Japón (viernes 24 de marzo) y ante Corea del Sur (martes 28).