Boston River y Nacional se miden este domingo 29 de noviembre en el Estadio Complejo Rentistas por la sexta jornada del Campeonato Uruguayo. El encuentro será transmitido por VTV y GolTV Play.
 
El equipo local está en el puesto 7º de la Zona 2 de este Torneo Intermedio, ya sin chances de avanzar a la final. Viene de caer 2-0 con Peñarol en la jornada pasada.
 
 
La visita, por su parte, es el líder de la Zona 2, con 12 puntos. En la fecha pasada cayó 2-0 con Danubio; sin embargo, si gana este partido y River no vence a Defensor Sporting clasificará a la final del Torneo Intermedio.
 

El Bolso está abocado también a la Copa Libertadores. El pasado miércoles empató sin goles en Ecuador con Independiente del Valle, por el primer choque de los octavos de final. La vuelta será en el Estadio Gran Parque Central el próximo miércoles 2 de diciembre. Si gana, enfrentará al ganador de River vs. Athletico Paranaense.

 

¿Cuándo y dónde se enfrentan Boston River vs. Nacional?

El partido se jugará este domingo 29 de noviembre a las 20:00 (hora de Uruguay) en el Estadio Complejo Rentistas, de la ciudad de Montevideo.

Horario por cada país:

Uruguay: 20:00 horas 

Argentina: 20:00 horas

Chile: 20:00 horas

Paraguay: 20:00 horas

Colombia: 18:00 horas

Perú: 18:00 horas 

México: 17:00 horas 

 

¿Qué canal transmite este partido?

El encuentro entre Boston River y Nacional por la fecha 6 del Campeonato Uruguayo será transmitido por VTV, VTV+ y GolTV Play para Uruguay y GolTV para el resto de los países, excepto Perú donde no se transmite.