En el estadio Manuel Murillo Toro, Atlético Nacional volvió a ver el infierno enfrentando a Deportes Tolima. Perdió 2-1 y quedó eliminado sin chance de pelear por la final de la Liga Águila I-2019.

Toda la ilusión del equipo Verdolaga se esfumó en tan solo 45 minutos. El primer tiempo de Atlético Nacional en Ibagué fue para el olvido. Los locales le pasaron por encima y le terminaron ganando en la primera parte por 2-0.

Ya en el segundo tiempo, la escuadra antioqueña reaccionó y se pudo organizar mejor en el terreno de juego. A los 5 minutos de haber empezado la parte complementaria, lograron descontar gracias al gol de Pablo Cepellini.

Sin embargo, eso no fue suficiente para que Nacional evitara la derrota en Ibagué y su inminente eliminación en los cuadrangulares de la Liga Águila. A mitad de semana, ya había quedado por fuera de la Copa Sudamericana.

Ahora, al equipo Verde le queda el último juego de las finales para cerrar su participación en el primer semestre de 2019. Recibirá en Medellín la visita del Junior de Barranquilla.