Junior de Barranquilla es el segundo equipo que va al Atanasio Girardot y le gana a Atlético Nacional en este semestre. El equipo de Julio Comesaña se impuso 0-1 y le arruinó la fiesta al equipo paisa.

Por más que intentó, el equipo de Juan Carlos Osorio nunca pudo decifrar el cerrojo defensivo del Junior. En su desespero, terminó con 10 jugadores, le abrió espacio al Tiburón y el equipo Currambero no perdonó.

La única anotación del partido la puso Luis Narváez luego de que el juez del compromiso le concediera un penal al Junior. José Cuadrado derribó a Edwin Cetré en el área y la falta la cambiaron por 

A lo anterior, cabe destacar que Nacional tuvo que acomodar sus fichas luego de que el árbitro le sacara la roja directa a Brayan Rovira. El Verde tuvo que afrontar la mayor parte del segundo tiempo con 10 hombres.

Con este resultado, Atlético Nacional dejó escapar la oportunidad que tenía de sacarle el liderato a Alianza Petrolera. Con la derrota, quedó segundo con los mismos puntos de Millonarios (27).