Juan Guillermo Cuadrado fue la gran sorpresa en la convocatoria de Juventus para enfrentarse por la Supercopa de Italia contra Napoli ya que de inicio no estaba convocado, pero tras dar negativo por segunda vez en su prueba de Covid, esta mañana fue incluido en la nómina.
Andrea Pirlo decidió que fuera titular en la disputa del título y, como viene siendo habitual, fue uno de los jugadores más determinantes en la cancha y, además, hizo la asistencia para el gol que selló el título.
ver también
Qué golpe: Cristiano le sacudió toda la vida en un choque a David Ospina
Juventus se puso en ventaja después de los 60 minutos con un gol de Cristiano Ronaldo, el cual no solo ayudó para ser campeón, si no que con ése CR7 se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol.
Napoli tuvo un penalti a falta de 5 minutos, pero Lorenzo Insigne, de manera insólita lo falló. Aún así, los napolitanos se fueron encima y estuvieron a punto de lograr el empate, sin embargo en la última jugada del encuentro volvió a aparecer Cuadrado.
El colombiano inició un contragolpe letal y condujo el balón por más de 50 metros, luego tuvo que enfrentarse a su compatriota David Ospina, pero, a pesar de estar perfilado para rematar, se la sirvió a Álvaro Morata que solo tuvo que empujarla y poner el 2.0 definitivo.