Francisco Gonzales y Ángel Comizzo están en el ojo de la tormenta. Estamos ya en febrero y aún falta más de un jugador para completar el plantel para el 2021. 

Si se los compara con la gestión de Jean Ferrari y Gregorio Pérez, dejan mucho que desear. En este último mes, han dejado a jugadores y a hinchas esperando. Han dejado ir a los mejores y han rechazo refuerzos que podían sumar a la institución. 

Hoy por hoy, Alejandro Hohberg y Jonathan Dos Santos no tienen aún remplazo. Mientras que Raziel García les tiró arroz por las malas gestiones, en el caso del centroatacante han sonado al rededor de 10 nombres que ninguno se ha concretado. 

El último que entró en agenda fue Hernán Barcos, atacante que triunfó en LDU y que siempre dio que hablar en el fútbol sudamericano. Fue último equipo fue uno de la Serie D de Italia. 

Este martes, justamente, habló este atacante argentino: "Se que hablaron con mi representante pero todavía no hay nada concreto. A mis 36 años tengo mucho para dar. El hambre de gloria sigue vigente. Poseo mucha experiencia para transmitir a los más jóvenes".

Así, con ganas, habló el atacante que también pasó por Atlético Nacional hace solo dos años. Ya se verá si se termina concretanto. Quizas con un poco de trabajo en la dirección deportiva se pueda avanzar ¡A ponerse las pilas!