El viernes, Carlos Moreno se encargó de malograrle el fin de semana del día de la madre a los jugadores de Universitario de Deportes. Anunció su suspensión causando sorpresa en propios y extraños.
El sábado, los futbolistas respondieron. No reconocieron la autoridad del supuesto administrador y esperan por otra resolución.
ver también
Poder Ejecutivo decidirá el futuro de Carlos Moreno en Universitario
Hasta el mismo domingo día de la madre, las noticias siguieron circulando. Se dijo que el conflicto llegará hasta el Ministerio del Trabajo.
Ese mismo día, más a la noche, Oscar del Portal se manifestó con respecto a este problema que viene persiguiendo a la U hace meses: “Son cosas terribles en realidad”.
“La administración de Carlos Moreno, en meses que no han trabajado, sí han cobrado”, tiró por ejemplo el periodista. “No hay plata para los jugadores de la U, pero sí para asesorías”, continuó con clara indignación.
Cuestionó, por último, los valores del supuesto administrado: “Uno dirá que es legal, como me dijo Moreno, sí, pero no es ético”. Así, se manifestó Oscar del Portal ¡Fuerte!