Luego de quedar en claro que ninguna de las listas candidatas a las elecciones de Boca tendría en mente extender el vínculo de Gustavo Alfaro, un sinfín de nombres comenzaron a ser vinculados con el banco de suplentes del Xeneize.

Habiéndose impuesto la lista Identidad Xeneinze, el margen se achicó considerablemente de cara a la asunción del director técnico de la institución.

A poco de comenzar el 2020, la nueva agrupación al mando del conjunto de La Ribera anunció la contratación de nada más ni nada menos que Miguel Ángel Russo.

En diálogo con TN, el flamante entrenador del cuadro argentino habló sobre sus primeras semanas al mando de Boca y se tomó unos instantes para exteriorizar algunas de las charlas que mantuvo en este tiempo.

Comenzando por el diálogo que mantuvo en su momento con Carlos Tevez, el entrenador explicó: "Hablamos de fútbol. Él tiene contrato con el club y estoy confiado de que nos conoceremos con el correr del tiempo".

Saltando al pedido que los fanáticos del Xeneize le hacen cada vez que tienen la oportunidad de entablar diálogo con él, Russo confesó: "La gente de Boca nos pide la Copa Libertadores".

Para cerrar, haciendo referencia al estilo de juego que tendrá su equipo, Miguel Ángel culminó: "Boca va a intentar ganar de la mejor manera que se pueda. Ojalá lo podamos lograr".