Habiendo firmado su correspondiente contrato con Banfield y anunciando así su retorno a las canchas, Daniel Osvaldo le generó un poco de nostalgia a los hinchas de Boca hace unos días a través de su cuenta de Twitter.

El goleador, luego de leer una consulta de un usuario vinculada al número que él portaría en su espalda a la hora de defender la camiseta del Taladro, replicó: "La 12". 

Sin embargo, en lo que fue la presentación de las nuevas camisetas del cuadro argentino para el próximo semestre, quedó en evidencia que el atacante en cuestión no tendrá la posibilidad de utilizar dicho dorsal.

Publicando distintas postales del evento llevado a cabo el pasado martes por la noche, Osvaldo subió una en donde se lo puede ver de espaldas con el número 7.

Tomándose con humor la situación y demostrando que tampoco generó malestar en él, Daniel explicó: "La 12 no estaba disponible".

Cabe destacar que, fruto de un pequeño desgarro en su pierna izquierda, el ex futbolista del Xeneize deberá esperar unas semanas más para retornar de forma oficial a las canchas.