El próximo jueves, en el Estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza, Boca Juniors y Rosario Central se encontrarán frente a frente en el marco de la Supercopa Argentina.

Será un duelo de realidades muy diferentes, puesto que lo de Gustavo Alfaro siguen a paso firme en la Copa Libertadores y comenzaron bien la Copa de la Superliga y el 'Canalla' atraviesa un presente totalmente adverso.

Sin embargo, se trata de un encuentro y puede pasar cualquier cosa. Por ello, Diego Cocca, nuevo director técnico del último campeón de la Copa Argentina, demostró que no tiene intenciones de achicarse.

"Lo importante es seguir con la misma idea. Contra la Universidad Católica el equipo creció en lo futbolístico, en el orden, en el manejo de la pelota y de las situaciones. Fuimos protagonistas. Esa es la idea y no cambia si usamos otro esquema", comenzó afirmando.

"Boca tiene un plantel muy rico en calidad técnica, es desequilibrante y prácticamente tiene dos equipos, por eso no nos beneficia en nada que hayan jugado el domingo. Tenemos mucho respeto por el rival, como siempre, pero pensando en nosotros", amplió.

"Ellos tienen que ir a buscar el partido y salir a atacar. Hay que tener respeto y ser inteligentes para cortar su circuito de juego, pero también hacer lo nuestro e imponer condiciones. No vamos a ceder protagonismo", sentenció.