Uno de los grandes temores de algunos argentinos fue la imposibilidad de darse de baja del pack fútbol. Con todo suspendido por el coronavirus, no tiene sentido abonarlo.

Las quejas en las redes sociales son infinitas y todas por el mismo motivo. Se hace casi imposible la baja cuando llaman a los cableoperadores.

 

Pero parece que los cableoperadores llegaron a una solución entre todos. Será muy beneficiosa para los clientes, por lo menos este mes.

Según informó Doble Amarilla, hoy hubo una reunión entre los duelos de los cables, Disney (dueño de Fox Sports) y Turner. Querían analizar cómo harán este mes y los que viene.

La decisión es que no se cobrará durante abril el pack y, en caso de que se haya hecho, se devolverá en la cuenta. Después, se verá que pasa en mayo, si es que vuelve el fútbol.

Para la tranquilidad de los clubes, se repartirá el dinero de la televisación. Los 325 millones de pesos se volverán a dividir entre los 24 equipos de la Superliga.

Lo malo es que no está confirmado para mayo y esa falta podría poner en jaque a varios. No todos tienen para sostener los sueldos sin generar ganancias.