El sol en Central Córdoba vs. Atlético Tucumán.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga

No se puede creer: Racing pidió cambiar el horario del partido... ¡por el sol!

Tras lo acontecido entre Central Córdoba y Atlético Tucumán, la 'Academia' no quiere pasar por lo mismo en Santiago del Estero.

Bolavip

El sol en Central Córdoba vs. Atlético Tucumán.

El sol en Central Córdoba vs. Atlético Tucumán.

En el marco de la segunda fecha de la Superliga Argentina de Primera División, Atlético Tucumán visitó a Central Córdoba en Santiago del Estero y terminó sufriendo por varias cuestiones.

Es que el equipo de Gustavo Coleoni jugó un gran partido, pero, además, el 'Decano' padeció el sol. De hecho, Cristian Lucchetti no pudo hacer nada en el 1-0 local por culpa de la luz.

Ahora es Racing Club quien debe presentarse en el estadio del conjunto recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino. Y no quiere pasar por lo mismo, según informó TyC Sports.

Es que el encuentro está pactado para este domingo a las 15:30 horas. Sin embargo, los de Avellaneda quieren que ese horario sea modificado... justamente por la potencial influencia del sol.

Cabe destacar que el mencionado Lucchetti reveló, luego de la derrota de su equipo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, que no le permitieron elegir lado en el sorteo por una disposición de seguridad.

Temas:

  • Superliga
  • Argentina
  • Racing
  • Central Córdoba

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail