Después de muchos años, en las últimas horas hubo consenso, y, más allá de que todavía resta la confirmación oficial, todo está encaminado para que se eliminen los promedios en la máxima categoría del fútbol argentino.

Esta noticia puso de muy buen humor a varios conjuntos que iban a arrancar la próxima temporada muy apremadios por dicha tabla. Pero, aparentemente, no todos están felices y de acuerdo con este cambio.

 

Según informó el reconocido periódico 'Marca', hay cinco conjuntos de la Superliga Argentina de Primera División que se encuentran disconformes con la inminente modificación y ya lo expresaron.

 

El mencionado medio de comunicación exteriorizó que los equipos en cuestión que quieren continuar de esta manera son Boca Juniors, Racing Club, Huracán, Godoy Cruz de Mendoza y Defensa y Justicia.

De todas maneras, al representar una clara minoría, estos cinco equipos no podrían inclinar la balanza y la eliminación de los promedios es prácticamente una realidad que no corre ningún peligro.