Sobre el inicio del compromiso, ambos equipos salieron al campo de juego con la idea de la propuesta ofensiva como una de las claves para buscar un gol tempranero e iniciar con mucha más comodidad la disputa de los tres puntos.

 

 

Sobre los 29 minutos del primer tiempo de juego, Vladimir cabalgo rumbo a la portería. Sobre 3/4 de cancha descargó la pelota sobre Jonatan Àlvez que inmediatamente devolvió una hermosa pared. Jarlan trasportó un par de metro y sacó un remate al Angulo. GOLAZO.

 

 

Siete minutos más tarde, sobre el 36, Atlético Bucaramanga marcó el gol del descuento por intermedio del uruguayo Michel Acosta. Y sobre el final del primer tiempo Brayan Fernández puso el dos por uno a favor del ‘Leopardo’.

 

 

Sobre la segunda parte del compromiso, Atlético Nacional salió con la intensión de proponer más juego, tener la pelota y buscar un juego ofensivo mucho más vertical de cara al arco del equipo dirigido por Luis Fernando Suarez.

 

 

Sobre el minuto 75 de juego, Alejandro Quintana, marcó de cabeza y puso el tres por uno. Sin embargo Nacional lo siguió intentando y al 90 +5 Jarlan Barrera puso el tres por dos desde los doce pasos.