La Liga Águila 2019-II está llegando a su fin ya que apenas faltan dos jornadas para conocer a los finalistas que se disputarán la estrella de fin de año y el segundo cupo a la Copa Libertadores del 2020.

Y como es habitual en el fútbol profesional colombiano, la Dimayor estableció unos horarios para la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales, pero estos ya han tenido dos modificaciones.

El primero se dio con la excusa de que tenía que haber "juego limpio" y los partidos de cada zona deberían jugarse al mismo tiempo para evitar suspicacias, aunque cabe aclarar que los finalistas slo se conocerán en la última fecha.

Y ahora, los encuentros del cuadrangular B entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali y el de Alianza Petrolera y América de Cali sufrieron otro cambio de programación.

Los dos encuentros estaban pactados para las 5 de la tarde, pero ahora la Dimayor los pasó para las 6 p. m., una hora después del horario que ya había sido modificado.

La razón que dio el ente que regula el fútbol colombiano es la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo. "Con el objetivo de que disfrutes la final de la Copa Libertadores y también puedas acompañar a tu equipo al estadio, hemos cambiado la hora de la fecha 5 de los cuadrangulares", aseguró la Dimayor.

Así quedó la programación:

CUADRANGULAR B

23 de noviembre

Independiente Santa Fe vs Deportivo Cali
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: RCN

Alianza Petrolera vs América de Cali
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Daniel Villa Zapata
Televisión: Win Sports