En los últimos días, los vándalos se han ido entrometiendo en el fútbol profesional colombiano, pues anteriormente, supuestos hinchas del Deportivo Cali fueron a apretar al equipo hasta la concentración en la ciudad de Cali.
ver también
Se conformaron con un punto: las tres razones del empate entre Millonarios y Tolima
Días después, los mismos “hinchas” acudieron hasta la ciudad de Bucaramanga para confrontar a sus jugadores y cuerpo técnico, razón por la que el entrenador Alfredo Arias casi se va a los golpes con los supuestos hinchas.
ver también
Tremendo mensaje de apoyo que le envió Mario Alberto Yepes a Fredy Guarín
Posteriormente, el bus del Deportivo Cali fue vandalizado cuando se dirigía rumbo a su estadio y luego una multitud de vándalos ingresaron a la fuerza a la sede deportiva del club, para increpar nuevamente a los jugadores y cuerpo técnico.
+Cómo se jugará la fecha 17 y así va la tabla de posiciones de la Liga
Ahora, el turno de vivir un nuevo episodio de vandalismo en el FPC fue para Boyacá Patriotas. Sobre horas de la madrugada de este domingo 4 de abril, el plantel se dirigía rumbo a la ciudad de Bucaramanga para enfrentar a los ‘Leopardos’ por la fecha número 17 de la Liga BetPlay 2021-l.
ver también
Continua el invicto en el Atanasio: lo bueno y lo malo de la victoria de Nacional
Mientras el bus salió de la ciudad de Tunja, unos vándalos lo interceptaron y posteriormente lo atacaron con piedras y pinturas, poniendo así en riesgo la integridad física de varios miembros del plantel boyacense pues las piedras rompieron los vidrios y siguieron su trayectoria hacia el interior del bus.
Salimos a las 3:30 Am rumbo a la ciudad de Bucaramanga y saliendo de Tunja fuimos atacados