Juan Carlos Osorio es uno de los entrenadores colombianos de más renombre a nivel mundial, es por esto que siempre suele ser uno de los apetecidos por los grandes clubes de Sudamérica.

El actual entrenador de Atlético Nacional no tuvo un buen campeonato y fue muy criticado por la hinchada 'Verdolaga', debido a los planteamientos que realizaba y que terminaría costándole la eliminación de la Liga Águila.

Osorio informó que la idea es tener un proyecto a largo plazo con el club 'Verde' de Antioquia, pero desde Brasil indican que aparecería un grande del continente para dañarle el caminado con Nacional.

Según informó el prestigioso medio brasilero, Globo, Osorio sería uno de los candidatos para dirigir al Palmeiras, que está en busca de técnico después de la renuncia de Mano Menezes tras perder contra el ya campeón del torneo Flamengo por 1-3.

Juan Carlos sería la segunda opción que tendría Palmeiras, ya que el deseo es poder contratar a Jorge Sampaoli, según Globo, de no darse lo del argentino, el club ‘Verdão’ iría por el técnico Osorio.

Por el momento Juan Carlos prepara a Nacional para la temporada 2020, en el que según él la base serán jugadores jóvenes.