Christian Cueva es un gran jugador, pero con eso no basta. Su profesionalismo ha dejado mucho qué desear en su carrera. Por ello, no ha logrado tener regularidad en ninguno de sus equipos. 

Solo en los últimos dos años ha jugado en cuatro equipos. "Ha jugado" es un decir. La verdad es que el peruano ha pasado por esos clubes sin ningún tipo de gloria y con mucha pena y verguenza. 

La última que hizo fue en Turquía. Se peleó con el entrenador porque lo sacaron y nunca pudo volver al primer equipo. Entonces, le rescindieron contrato y lo dejaron libre. 

Se habló entonces de las posibilidades de Cueva. Se dijo, incluso, que podía volver a jugar en Perú. También se dijo que podía acompañar a Carrillo en la Liga Árabe, opción que al final se concretó. 

Este lunes se oficializó esto último. Y es el Al Fateh lo anunció en sus redes sociales como "una estrella internacional". Se le vio, además, con la dorsal que más le gusta: la 10. 

El equipo al que llegó está en mitad de tabla y lucha por meterse en el pelotón de arriba. En esa liga, el Al Hilal de la Culebra destaca. Ojala, ahora, Aladino dure ¡Ya toca!