arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: Conmebol Libertadores

Conmebol Conmebol Libertadores

Olimpia venció a Always Ready y el Grupo B es una locura: ¡todos con 6 puntos!

Olimpia, que hasta hace dos días estaba casi eliminado, ganó en La Paz y empató absolutamente todo el grupo. 

Bolavip

Foto: Conmebol Libertadores

Foto: Conmebol Libertadores

Olimpia se ilusionó nuevamente con la Conmebol Libertadores en el Grupo B por una de las sorpresas de la semana: el triunfo de Deportivo Táchira sobre Corinthians en Venezuela. Un resultado que revivió al Decano.

Sin embargo, este jueves, el club paraguayo debía cumplir con su encuentro por la cuarta jornada de la fase de grupos y visitar nada menos que el Hernando Siles de La Paz. Tal vez el encuentro de visitante más complicado.

Foto: Conmebol Libertadores

Always Ready, que de ganar se ponía como único líder y casi sellaba su pase histórico a los octavos de final, recibió a Olimpia. El equipo visitante empezó mejor en la primera parte y Walter González abrió el marcador a los 23 minutos de juego.

Sin embargo, antes del entretiempo, Rodrigo Ramallo lo empató para el 1-1 de Always Ready, que dominó la posesión del balón, tuvo más remates en el encuentro, pero finalmente cayó derrotado.

¿Por qué perdió? Por el gol agónico de Alejandro Silva en tiempo de descuento y a los 93 minutos de juego. Así Olimpia quedó tercero en el Grupo B, que es el mejor de la Libertadores: ¡los cuatro equipos están empatados con seis puntos!

Temas:

  • Olimpia
  • Always Ready
  • Conmebol Libertadores

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail