Atlético Nacional venció en condición de visitante por 1-2 a Patriotas y se quedó con el primer puesto de la tabla de la Liga Águila, esto causó felicidad en el entrenador Juan Carlos Osorio.

Sobre el partido y ser los nuevos líderes del torneo el entrenador habló: “Estamos muy satisfechos, es una de nuestras responsabilidades que en tiempo corrido se juegue más fútbol; Nacional tiene como objetivo cumplir con esa premisa, entonces el hecho de haber jugado 61 minutos y 28 segundos de tiempo corrido dice mucho de nuestro equipo, sobre todo en condición de visitante” dijo Osorio.

El técnico también resaltó el cómo sus jugadores pudieron superar momentos difíciles: “Después de haber sufrido una derrota que nos dolió mucho, el equipo mostró resiliencia, carácter y una actitud muy positiva ante el juego en una cancha muy bonita para jugar al fútbol, pero ancha y grande. Nacional supo controlar a un rival que con frecuencia es muy difícil de vencer acá; ganamos de una manera justa y con autoridad”.

 

El 'Verdolaga' le quitó el liderato a Alianza Petrolera y quedó prácticamente clasificado con 30 puntos y una diferencia de gol de más 13.