Las últimas informaciones que llegan desde el Mundo Boca son que Juan Román Riquelme buscaría darle una nueva oportunidad a Ricardo Centurión en el club.

Ayer Mariano Closs informó que el nuevo vicepresidente segundo del club charlará con el exjugador de Atlético San Luis. No obstante, le advertiría que tendrá tolerencia cero con él.

Mientras Centurión define su futuro, desde el fútbol argentino también lo quieren Lanús y Rosario Central. Aunque parece que su conducta afuera de las canchas no ha cambiado nada.

Este miércoles, el periodista Pablo Carrozza reveló en su cuenta oficial de Twitter un escándalo que protagonizó el futbolista en la madrugada de Buenos Aires.

"En las próximas horas explota un escándalo que involucra a un ex jugador de Boca y Racing a la salida de un boliche de Palermo. Se agarró a los botellazos, hubo corridas, mujeres cortadas y se escapó manejando totalmente alcoholizado. ¿En serio Román piensa en repatriarlo?", tiró primero.

Después agregó: "El hecho tuvo lugar esta mañana cerca de las 6.30 en el VIP de un boliche de Palermo ubicado en Niceto Vega. Volaron trompadas, botellas y copas. La pelea continuó afuera del lugar. Estaba junto a 5 amigos. Se escapó corriendo, subió a su auto y se fue manejando por la vereda".

Como siempre, Carrozza apuntó despacito sus bombas.