Por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Palmeiras se impuso por 2-1 ante Cerro Porteño en el Estadio Morumbí. La visita arrancó arriba a través de Bobadilla, pero Gómez y Navarro gritaron para la victoria de los brasileños.

En la primera jornada, el Verdão había tropezado en su visita a Bolivar, por lo que necesitaba la victoria para acomodarse en la zona. El elenco paraguayo venía de vencer a Barcelona como local y buscaba continuar con el gran arranque para acercarse a la clasificación.

 

En apenas 5 minutos de la primera parte, Cerro Porteño golpeó primero tras una recuperación en mitad de cancha. Damián Bobadilla terminó empujándola de cabeza anotando el 1-0, que se extendería hasta el entretiempo. 

En la segunda parte, los paulistas despertaron y lograron dar vuelta el trámite empujando a través de pelotadas paradas. Con rebotes en el área, Gustavo Gómez marcó el empate parcial a los 19, mientras que Rafael Navarro puso el 2-1 definitivo a los 31.

 

Con este resultado, el Grupo C, uno de los de la muerte, quedó emparejado en puntuación. Tanto Palmeiras, como Cerro Porteño acumulan 3 puntos tras las dos primeras fechas, mientras que Barcelona y Bolívar, tras el triunfo de los ecuatorianos, también suman 3 en total.