Palmeiras será local frente a Atlético Mineiro, por la jornada 35 del Brasileirao, HOYmartes, 23 de noviembre, desde las 21:30 horas (hora de Brasil). Este partido se llevará a cabo en el Estadio Allianz Parque.

El conjunto dueño de casa arriba a este encuentro tras haber perdido los tres últimos compromisos que afrontó. El más reciente de ellos fue 1-0 en su visita a Fortaleza. Igualmente, encuentra tercero con 58 puntos. De igual manera, el team de Abel Ferreira, vigente campeón de América, se prepara para disputar la final de la Copa Libertadores frente al Flamengo, este sábado, 27 de noviembre. 

+¿Cuál es el equipo brasileño que jugó más veces la final de la Copa Libertadores?

Del otro lado, el elenco visitante está muy próximo a levantar el título del torneo local: es el único puntero, con 74 unidades, y le saca ocho a Flamengo, quien es el máximo perseguidor. El Mineiro lleva una racha de cinco victorias de manera consecutivas y sueña con dar la vuelta. 

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue recientemente, por las semifinales de la Libertadores. La revancha, disputada el pasado 28 de septiembre, fue en la cancha del Mineiro e igualaron 1-1, dándole el pase a Palmeiras a la final. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Repasá el antecedente más cercano

¿Cuándo se enfrentan Palmeiras y Atlético Mineiro por el Brasileirao?

Palmeiras y Atlético Mineiro se enfrentan, por la jornada 35, HOYmartes 23 de noviembre, en el Estadio Allianz Parque.

Horario por país:

Brasil: 21.30 horas 
Argentina: 21.30 horas
Chile: 21.30 horas
Uruguay: 21.30 horas
Paraguay: 21.30 horas 
Bolivia: 20.30 horas 
Colombia: 19.30 horas
Ecuador: 19.30 horas
México: 18.30 horas 
Estados Unidos: 16.30 horas PT / 19.30 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO? 

El partido por el Brasileirao será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Premiere y Star+