HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Pasaron varias semanas, pero finalmente va a comenzar el desarrollo de nada más y nada menos que las semifinales por la Copa Libertadores. Por el choque de ida, el Palmeiras estará recibiendo a Atlético Mineiro en el juego entre brasileños. El duelo se afrontará HOY, martes 21 de septiembre, a las 21:30 horas (hora local) desde el Estadio Allianz Parque. Para Sudamérica, este cotejo podrá seguirse EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN, mientras que en Brasil lo puedes ver en Conmebol TV

+Mira el MINUTO a MINUTO de Palmeiras vs. Atlético Mineiro por la Copa Libertadores

+Barcelona confirma su cronograma para el partido contra Flamengo por las semifinales de la Libertadores

En cuanto a la realidad de los equipos de turno, los locales llegan de buena forma tras imponerse contra Chapecoense en el 2-0 logrado gracias a los tantos de Raphael Veiga y Luiz Adriano. Esto permitió que el "Verdao" se posicione segundo dentro del Brasileirao totalizando 38 unidades en las 20 fechas afrontadas. El arribo a esta instancia por parte de los liderados por Abel Ferreira, actuales campeones defensores de la Libertadores, se produjo tras dejar en el camino a Universidad Católica y Sao Paulo.

Del otro lado, la visita viene en alza, contando todas las competencias: con una marcha de 10 partidos sin perder, es puntero absoluto del Brasileirao, con 45 unidades. En la última fecha, goleó por 3-0 a Sport Recife (Diego Costa, Hulk y Vargas, los goles). Además, está en semifinales de Copa Brasil y, en Libertadores, sacó a Boca y a River. Sueña con coronarse en América y son uno de los grandes candidatos. Cuca, quien en la edición pasada dirigió la final de su ex equipo Santos ante su hoy rival de turno, es el entrenador que quiere llevara a lo más alto a este equipo como en 2013.

Estos equipos se enfrentaron por última vez el 14 de agosto. Dicho día tuvo al Mineiro como vencedor del duelo por 2-0 producto de las anotaciones, por duplicado, del venezolano Jefferson Savarino.

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

Posibles formaciones:

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Jorge y Piquerez o Matías Viña; Felipe Melo, Zé Rafael y Raphael Veiga; Dudú, Wesley y Rony. DT: Abel Ferreira.

Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Nathan Silva, Júnior Alonso y Guilherme Arana; Allan, Matías Zaracho e Ignacio Fernández; Hulk, Diego Costa y Eduardo Vargas. DT: Cuca.

¿Cuándo es el partido de ida entre Palmeiras y Atlético Mineiro?

Palmeiras y Mineiro abren la serie de semifinales de Copa Libertadores HOYmartes 21 de septiembre, en el Allianz Parque.

Horarios y TV por país:

Brasil: 21:30 horas por SBTCONMEBOL TV (Claro/SKY)
Argentina
: 21:30 horas por ESPN y Star+
Chile: 21:30 horas por Fox Sports 1
Uruguay: 21:30 horas por ESPN y Star+
Paraguay: 20:30 horas por ESPN y Star+
Colombia: 19:30 horas por ESPN y Star+
Ecuador: 19:30 horas por ESPN y Star+
Perú: 19:30 horas por ESPN y Star+
México: 19:30 horas por Claro Sports y Marca Claro (Youtube)
Estados Unidos: 17:30 horas PT / 20:30 horas ET por Fanatiz y beIN SPORTS