Gregorio Pérez es el flamante técnico de Universitario de Deportes. El martes se confirmó que el uruguayo tendría su primera experiencia en el fútbol peruano después de una larga trayectoria por el continente.

Muchos, sobretodo los más jóvenes, no habían escuchado su nombre. Sin embargo, otros lo reconocían como un referente de la escuela charrúa. Días más tarde fue presentado. 

En esta conferencia de prensa participaron el propio DT, los administradores temporales (AT) y Jean Ferrari, director deportivo. Humberto Leguía, uno de los adminitradores, entonces cometió un blooper inperdonable. 

Y es que cuando le tocó presentar al uruguayo se olvidó su apellidó. No se le ocurrió mejor idea de improvizar. El dirigente dijo ¡Gregorio Santos! el antiguo candidato a la presidencia que estuvo preso. 

Luego, agarró el cartelito en donde decía su nombre completo y rectificó: Pérez. EL DT, quien estaba a su lado, volvió a poner el título en su lugar. El momento, rapidamente, se hizo viral en las redes sociales.

Así, quien supo conseguir un tetracampeonato en el fútbol de su país tuvo su bienvenida en su nuevo lugar de trabajo. Para comenzar, mostró entereza y no tuvo ninguna reacción negativa con el gravísimo error de quien sería su jefe.