Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Selección Argentina

Papu Gómez agarró la máquina y le cortó el pelo a De Paul en la concentración de la Selección Argentina

A un día de enfrentar a Ecuador por las Eliminatorias, los futbolistas de la Selección Argentina se divierten en la concentración.

Papu Gómez agarró la máquina y le cortó el pelo a De Paul en la concentración
Papu Gómez agarró la máquina y le cortó el pelo a De Paul en la concentración

Mañana en la Bombonera, laSelección Argentinarecibirá a Ecuador por la primera jornada de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

En el predio de Ezeiza, bajo las órdenes de Lionel Scaloni, los jugadores se entrenan, pero también concentran.

Para pasar la tarde,AlejandroEl PapuGómez, quien volvió a ser convocado a laAlbiceleste, no tuvo mejor idea que ser peluquero.

El Diez de la Atalanta agarró la máquina le cortó el pelo aRodrigo de Paul, quien hizo de cliente delPapu.

Todo lo filmó y lo subió a las redes sociales Nicolás Otamendi, uno de los defensores centrales titular de Scaloni.

¡Muy tranqui todos!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones