Luego de un partido en el que se vio completamente superado, Boca supo resolver la historia ante Internacional a través de la tanda de penales: el equipo de Miguel Ángel Russo, mediante la pena máxima, sacó de la competencia a un club que supo jugarle un partido más que destacado en la histórica Bombonera.

Así como muchos destacaron el nivel propuesto por parte del cuadro de Brasil, muchos también criticaron el rendimiento desplegado por los futbolistas del conjunto de La Ribera durante los 90 minutos reglamentarios disputados en Argentina,

Este jueves, analizando el trabajo llevado a cabo por los jugadores del equipo comandado por Miguel Ángel Russo, Diego Fucks, en diálogo con sus colegas de ESPN, habló sobre el caso puntual de dos titulares. "Boca armó un equipo con dos que no corren: Tevez y Cardona. Necesitás que los demás trabajen", marcó.

Fundamentando y justificando sus dichos, el Chavo, ante la atenta mirada de sus compañeros de F90, completó: "Cuando yo hablo de que Cardona y Tevez no corren, lo hago en relación a que no tienen que retroceder".