Pasaron las elecciones en Boca, se despidió Gustavo Alfaro, y en manos de Juan Román Riquelme, desde ahora vicepresidente segundo además de ídolo del club, la mayor responsabilidad en la elección del nuevo entrenador.

Según han coincidido casi en su totalidad los diferentes medios de prensa deportivos de Argentina, el elegido sería Miguel Ángel Russo, quien conquistó la última Copa Libertadores para el Xeneize, allá por 2007, con Riquelme como capitán y figura.

Sin embargo, en Agenda Fox Sports, Martín Liberman se permitió dudar de que sea este quien represente el estilo de juego que más le guste al máximo ídolo de la historia de Boca, más allá de la buena relación que desde siempre ha existido entre ambos.

"En la elección, hay una intervención de Riquelme en el equipo de trabajo, porque le sugirieron a Battaglia en su cuerpo técnico. Aparentemente Russo, que será la cabeza, ve con buenos ojos su inserción", expresó el periodista.

Y agregó: "Está bien que Román elija a alguien con quien se siente cómodo. Se conoce mucho con Russo. Cree que es uno de los mejores entrenadores que tuvo, mientras que Russo cree que Riquelme es el mejor jugador que dirigió".

A pesar de todo esto Liberman cerró su exposición con una advertencia: "Es un hombre preparado, capaz. Pero un hombre que no juega como le gusta a Román, porque ese equipo de 2007 volaba por Riquelme. Pero Miguel es más cauteloso, no te regala nada. Orden, a partir de ahí el equipo progresa. Pragmatismo y resultado".