El 2020 fue positivo para algunos jugadores peruanos. Jóvenes como Pacheco, Fuentes, Aguilar, Lecaros y Quevedo fueron vistos del exterior para, así, posteriormente, afianzarse en mejores ligas que la peruana. 

Si bien cada uno tuvo distintos resultados, ninguno cumplió con las expectativas. Uno que va teniendo una experiencia similar es Aldair Rodríguez. 

El delantero que campeonó con Binacional partió a Colombia en la segunda mitad del año pasado. Su destino fue el América de Cali, club conocido por Ricardo Gareca.

 

A la fecha, hay que decirlo, no ha logrado consolidarse en aquel conjunto. En los minutos que ha estado en cancha no ha anotado, ni ha generado demasiadas situaciones de gol. Los hinchas han mostrado su rechazo. 

Este domingo podríamos tomarlo como ejemplo. Y es que Aldair Rodríguez arrancó como titular y jugó hasta el descanso. Evidentemente, no cumplió con lo que se esperaba de él. 

Mientras decepcionaba en la cancha, en twitter, los comentarios no tardaron en llegar. Una lluvia de críticas dijo presente. Así, está hoy nuestro delantero ¡Ojalá mejore pronto!