Este viernes, Lionel Messi concretó su retorno a la Selección Argentina. Sin embargo, su vuelta no fue la esperada: tuvo un rendimiento aceptable pero la Albiceleste cayó por 3-1 frente a Venezuela.

Para colmo de males, luego del encuentro, Messi se bajó de la gira de Argentina y retornó a Barcelona como consecuencia de una molestia. Por ello, no estará presente en el amistoso contra Marruecos.

En ese contexto, las críticas volvieron a caer sobre la figura del astro rosarino. Y entre quienes lo cuestionaron apareció Daniel Alberto Passarella, hombre que supo comandar tácticamente a la Selección Argentina.

"Al mejor equipo del mundo le puede dar mucho, a la selección más potente del mundo le puede dar cosas, pero creo que cuando juega en el Barcelona tiene una actitud diferente a cuando juega con Argentina", comenzó afirmando.

"Creo que él va a jugar este Mundial y no sé si va a jugar otro, pero algo falta, algo no encaja con la selección y no sé qué es. A veces te pasan esas cosas que vos jugás en un equipo pero no estás a gusto y creo que a él le pasa algo como eso", profundizó.