Daniel Passarella fue contundente.

Conmebol Selección Argentina

Passarella se sumó al carrusel de críticas contra Lionel Messi

El exentrenador de la Selección Argentina aseguró que Messi tiene una actitud diferente cuando juega en Barcelona.

Bolavip

Daniel Passarella fue contundente.

Daniel Passarella fue contundente.

Este viernes, Lionel Messi concretó su retorno a la Selección Argentina. Sin embargo, su vuelta no fue la esperada: tuvo un rendimiento aceptable pero la Albiceleste cayó por 3-1 frente a Venezuela.

Para colmo de males, luego del encuentro, Messi se bajó de la gira de Argentina y retornó a Barcelona como consecuencia de una molestia. Por ello, no estará presente en el amistoso contra Marruecos.

En ese contexto, las críticas volvieron a caer sobre la figura del astro rosarino. Y entre quienes lo cuestionaron apareció Daniel Alberto Passarella, hombre que supo comandar tácticamente a la Selección Argentina.

"Al mejor equipo del mundo le puede dar mucho, a la selección más potente del mundo le puede dar cosas, pero creo que cuando juega en el Barcelona tiene una actitud diferente a cuando juega con Argentina", comenzó afirmando.

"Creo que él va a jugar este Mundial y no sé si va a jugar otro, pero algo falta, algo no encaja con la selección y no sé qué es. A veces te pasan esas cosas que vos jugás en un equipo pero no estás a gusto y creo que a él le pasa algo como eso", profundizó.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail