Todo el hincha de Boca, después de muchos años, por fin está con una pequeña sonrisa. Claro, el Xeneize viene de quitarle la Superliga a River en los últimos meses. Boca venció a Gimnasia en La Bombonera y gritó campeón porqueel Millonario no logró superar a Atlético Tucumán en condición de visitante.
Algunos jugadores nuevos, un entrenador distinto como Miguel Ángel Russo y otros futbolistas que se fueron. Como, por ejemplo, es el caso de Cristian Pavon, quien ahora está enLos Angeles Galaxyde laMajor League Soccerde losEstados Unidos, metió fotito en Instagram.
Igual, el delantero, quien tendría que volver a Boca si el club de USA no lo compra, no se olvida del elenco de la Ribera. Hoy, Pavón subió una foto a su Instagram donde se lo puede ver tomando mate. “Es simple: ríe, sonríe ysé feliz”, escribió en la red social.
En un trabajo de investigación impresionante, en Bolavip nos dimos cuenta que el termo que tenía en sus manos, que parecía estar intentándolo tapar, era del Xeneize. ¿Lo intentó tapar? ¿Intentó no vender humor con una posible vuelta? Muchas preguntas, pero muy pocas respuestas (?).
Continuando con este notón, también nos encontramos con un comentario de Gino Peruzzi, un jugador no muy querido en el Xeneize. “Qué fenómeno”, le escribió el lateral, quien también perdió la final más importante de la historia ante River en Madrid.