Sigue la polémica por el recibimiento de Diego Maradona en la Bombonera. Cuando asumió en Gimnasia se creía que iba a ser una fiesta, pero las elecciones en Boca cambiaron el panorama.

El 10 fue muy duro al referirse a la formula de Jorge Ameal y atacó a Juan Román Riquelme, segundo vice del club. Debido a sus dichos, se corrió el rumor de que no le harían nada.

Sobre esto habló Mario Pergolini, vicepresidente del Xeneize, en una entrevista con A24"Se portó mal con nosotros, dijo barbaridades antes de las elecciones y habló en contra nuestra, pero los hinchas nos piden al menos una plaqueta y así va a ser".

Y agregó: "Sería hasta injusto ir a abrazarlo con Ameal y Román. Dijo barbaridades en contra nuestra durante las elecciones, nos levantaba el dedito, pero lo vamos a recibir bien porque a los ídolos hay que respetarlos".

El periodista sigue muy enojado por las cosas que dijo el entrenador del Lobo sobre ellos. Pese a eso, entendió la pasión de la gente y habrá un pequeño reconocimiento.

Para finalizar, Pergolini volvió a sacar pecho por el sufragio de hace unos meses: "La única verdad es la realidad y, cuando sacás el 53% de los votos hay que decir quiénes estaban de un lado y quiénes del otro".