arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Debido a lo dicho, Roberto Mosquera pidió disculpas a Coki Gonzales.

Conmebol Liga 1

"Contradictorio": Horacio Zimmermann cuestionó lo dicho por Roberto Mosquera a Coki

Conductor de Movistar Deportes usó su red social para solidarizarse con Coki Gonzales.

Bolavip
Redacción BolaVip

Debido a lo dicho, Roberto Mosquera pidió disculpas a Coki Gonzales.

Debido a lo dicho, Roberto Mosquera pidió disculpas a Coki Gonzales. (Foto: Twitter)

Roberto Mosquera se hizo tendencia en redes sociales debido a una entrevista que por error fue mostrada en vivo, según la página que le realizó la nota. En la entrevista, el técnico de Sporting Cristal se refirió a Coki Gonzales con polémicas declaraciones.

La respuesta de Coki Gonzales fue mediante su cuenta de Twitter: "Ya me llegó esto y no responderé nada por acá se está realizando por la vía correspondiente. Roberto Orlando Mosquera Vera debe hacerse responsable por sus palabras que distan mucho de los valores que pregona una institución modelo como Cristal".

En ese contexto, el periodista de Movistar Deportes, Horacio Zimmermann cuestionó lo dicho por Roberto Mosquera y se solidarizó con Coki Gonzales: "Mi apoyo a Coki. Contradictorio y erróneo mensaje de Mosquera. Cuando habló de Comizzo dijo que no podía “vulgarizar” al club, que le debía respeto. Se olvidó y mostró comportamiento que difiere de los valores que la institución pregona y que se hizo notar en 2020".

Minutos después de lo dicho por Roberto Mosquera, el técnico se disculpó con el periodista deportivo, admitiendo que se excedió y fue una broma de muy mal gusto.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail