Gracias a un tanto de Mateus Uribe a los 42 del primer tiempo, la Selección Colombia venció por la mínima a la Selección de Ecuador y así cerró su gira de fecha fifa. ¿El balance? Para muchos positivo, pero no para todos.

Después del encuentro, en la mesa de Fox Sports Radio, Alejandro Pino Calad fue muy crítico con el rendimiento del elenco de Carlos Queiroz.

"Fue mala. Por la idea, el juego. La Selección une, reúne en un país de altísimas divisiones. La Selección Colombia antes tenía el efecto conciliador. Se unían las razas. La Selección nos reunía, nos representaba. Yo no me siento representado por esta Selección Colombia. Esta Selección Colombia no me genera nada, es apática", empezó.

Las declaraciones, coincidan o no, son clarísimas. Es el sentimiento del periodista que busca otra cosa desde el sentimiento que le generan los futbolistas.

"Siento, partido a partido, que la Selección Colombia se está alejando del hincha. En los amistosos, ganar sirve para la moral", cerró.

Pero, como muy bien dijeron en la mesa, esto será partido a partido. Si Colombia arranca muy bien las eliminatorias, se unirá el país.