Millonarios visitará por la fecha 18 al Junior de Barranquilla y buscará acabar con la mala racha de resultados que lo tienen pasando por uno de sus peores momentos de los últimos meses.

Para este juego el técnico Jorge Luis Pinto confirmó el regreso de dos de sus jugadores más importantes al 11 inicialista: "Van a estar Ortiz y Wuilker desde el comienzo", dijo el entrenador en rueda de prensa, además analizó los errores que han cometido sus dirigidos: "Hay que estar atentos en los tiros libres y no dejarnos expulsar tan fácil. Hemos sido inocentes. Si le quitamos a Millonarios las expulsiones y los errores en los tiros libres no hubiéramos perdido los últimos partidos".

Pinto resaltó lo importante que será conseguir una victoria en la 'Arenosa': "Estamos pensando en los 3 puntos del Junior como sea porque son básicos. Después de eso pensaremos en lo que viene", por último, Jorge pidió que el arbitraje sea bueno, ya que el equipo ha sido afectado por malas decisiones en los últimos partidos.

El partido entre Junior y Millonarios será este sábado 19 de octubre a las 8:00pm en el estadio Metropolitano de Barranquilla y será dirigido por el árbitro Wilmar Roldán.