América de Cali se prepara para el debut de la Liga Betplay y así iniciar la defensa del título, es por esto último que armó un equipo competitivo.

Aunque llegaron jugadores importantes, los seguidores están a la espera de la continuidad del delantero Michael Rangel que aún no define su futuro. El jugador Matías Pisano habló de su compañero y mostró su deseo que continúe en el equipo.

"Fue un jugador muy importante para nosotros y esperamos que se pueda quedar, sino, pues le deseo lo mejor a él", dijo en una entrevista al canal Win Sports.

Pisano también analizó el momento del equipo 'rojo' de Cali: "América está para seguir trabajando, con los pies en la tierra, pero iremos por más" y concluyó: "Venimos haciendo bien las cosas, esperamos hacerlo bien en este comienzo de la liga y el torneo internacional".

El argentino podría ser titular en el juego ante Alianza Petrolera que será este sábado 25 de enero a las 8:15pm en el estadio Pascual Guerrero.

Cabe recordar que el partido ante los 'petroleros' contará con la novedad que no tendrá la presencia de público, debido a la sanción que le interpuso la Dimayor por la invasión de cancha que hubo en la final ante el Junior.