arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Universitario de Deportes cambió de DT en plena pandemia.

Conmebol Universitario de Deportes

"Podría recibir sanción": La U ahora está en problemas por pruebas de COVID-19

Otra vez, una mala noticia llegó para los Cremas. Para varíar, la administración Moreno está involucrada.

Bolavip

Universitario de Deportes cambió de DT en plena pandemia.

Universitario de Deportes cambió de DT en plena pandemia.

El 2020 comenzaba auspicioso para Universitario de Deportes. En la Copa Libertadores pasaban la primera etapa y Gregorio Pérez y los refuerzos demostraban estar a la altura de las expectativas.

En el torneo local, también comenzaron a pelear los primeros lugares, ganando, por ejemplo, el clásico contra Alianza Lima. Después de eso, con la administración Moreno a cargo y en plena pandemia, las decepciones comenzarona a llegar.   

En abril suspendieron al equipo femenino y en mayo al masculino. En junio desvincularon a Gregorio Pérez y en julio perdieron un punto en la tabla de posiciones por inumplimientos de pagos.

Este sábado de julio, otra mala noticia llegó. "Las pruebas Covid-19 son asumidas por la FPF, sin embargo en la última Junta de Acreedores de Universitario la adm. de Carlos Moreno informó que el club las está pagando", señaló Marco Cabrera de Líbero.

"Indecopi y FPF investigan presunta irregularidad. Moreno podría recibir sanción", continuó el mencionado comunicador. Pierre Manrique, comprometido con este caso, también se manifestó: "Otra grave denuncia contra la deslegitimada y despojada gestión de la administración concursal de Carlos Moreno en Universitario".

Así, otra vez, Moreno fue señalado. El representante de Gremco, por lo visto, dejará su cargo en este agosto. Hasta ese momento, los hinchas cremas tendrán que sufrirlo ¡Lamentable!

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail