Este domingo, River Plate debutó en la Copa de la Superliga Argentina. Lo hizo empatando 1-1 como visitante de Aldosivi de Mar del Plata, bajo la órbita del compromiso de ida de los octavos de final.

Y, en la última jugada del cotejo, el ingresado Cristian Ferreira tuvo la responsabilidad de ejecutar un tiro libre de peligro para el visitante. Sin embargo, decidió pegarle al arco y el remate se fue muy desviado.

 

Como consecuencia de ello, Marcelo Gallardo, director técnico 'Millonario', no quedó para nada conforme. Tal es así que decidió 'retar' al joven volante ofensivo y negarle el saludo con la mano.

 

Horas después de lo acontecido, Leonardo Ponzio, referente absoluto del actual plantel de 'La Banda', no dudó y respaldó la postura dle entrenador: "Marcelo actuó como padre, nada más. Nosotros tratamos de predicar más con el ejemplo. Tenemos chicos nobles que nos respetan".

"El entorno, que sólo te trata como jugador de fútbol, es complicado. Antes de eso es persona, hijo, hermano, amigo. Empezamos por eso", completó Ponzio en el estreno de la película de River.