El representante de Beto da Silva ha colocado a su jugador en distintos equipos del mundo. Argentinos Juniors, Gremio, PSV y Depor la Coruña son algunos ejemplos. 

Su última presentación fue en Alianza Lima, en donde todavía no debuta. Se dijo de hecho que el empresario habría deslizado un interés de Sporting Cristal para apurar la gestión con los Victorianos. 

En las últimas horas, sin embargo, se dijo que hubo un desacuerdo entre las partes. De hecho, hasta se especuló que el jugador podía recalar en la MLS.

Beto da Silva, entonces, sacó todas sus fotos con la camiseta de Alianza de su Instagram. Después de todo esto, otra versión calmaría a los Íntimos con respecto al atacante.

"El tema de Beto da Silva se tiene que resolver hoy", adelantó Kevin Pacheco en Fütbol como Cancha. "Alianza Lima va a pagar una cuota para que no haya ningún inconveniente", agregó.

Así, los Blanquiazules asegurarían con dinero a Betoto. Por los antecedentes, todo esto puede haber sido otra estrategia del representante. Si fue así y Alianza paga, otra vez, funcionó lo del empresario. Lo cierto es que el tiempo ahora le juega a todos en contra en este caso.