Agustín Lozano no tiene buena fama con respecto a casos de corrupción. De hecho, ha sido declarado culpable indirecto por la CONMEBOL por revender entradas.

Tras ello, lo sancionaron solo con una multa económica. Obviamente, las críticas no tardaron en llegar y a ellas sumaban sospechas y acusaciones por las decisiones arbitrales.

Este lunes, se conoció una noticia que volvió a despertar polémica. Y es que el mismísimo Lozano dará una charla de concienciación para evitar la reventa de entradas.

Tras hacerse esto público, algunos periodistas estallaron. Oscar del Portal, Rodrigo el Ceja Morales y Horacio Zimmermann se pusieron irónicos al respecto.

"¿Es gratuito o habrá reventa de entradas para el ingreso a la charla?", se preguntó por ejemplo el Chato. "Muchachos, mañana hago un seminario sobre depilación de cejas", se sumó Morales.

 

Zimmermann, por su parte, escribió: "¿Es una joda de Tinelli?". Así, se manifestaron los comunicadores al respecto. La incoherencia, hay que decirlo, es evidente ¡Increíble lo del presidente de la FPF!