Alianza Lima tuvo una dura derrota en la primera final de la Liga 1. Cayó 4-1 en Juliaca y no será nada facil revertir aquel resultado. 

Pablo Bengoechea sabe esto. Además, tiene toda la idea de que no solo enfrenta al Binacional, sino también a los árbitros, a la FPF y al VAR. 

Esto no hace que se de por vencido. Por el contrario, manifestó que hacer un gol cada treinta minutos es posible y eso buscarán en la vuelta. 

Para ello, irá desde el minuto uno a abrir el marcador. De hecho, Kevin Pacheco manifestó que el uruguayo ya tiene a su equipo seleccionado. 

"Hoy Bengoechea no hizo fútbol, solo trabajo reducido y mixto. Dijo que ya tenía el once planteado pero los jugadores aún no lo saben", dijo el periodista de Fútbol como Cancha. Entonces, se comenzó a especular. 

Se dijo que incluso que iría con un 3-5-2 ultraofensivo. El que más sonó en las últimas de todas maneras fue el siguiente: Pedro Gallese; Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Aldair Fuentes, Luis Ramírez; Kevin Quevedo, Felipe Rodríguez y Federico Rodríguez.