arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alianza Lima anotó en el último minuto contra Sporting Cristal.

Conmebol Liga 1

Por la hazaña: Bengoechea ya tendría el once para enfrentar a Binacional en Matute

El entrenador íntimo ya sabría los jugadores que utilizaría este domingo para buscar remontar la goleada.

Bolavip

Alianza Lima anotó en el último minuto contra Sporting Cristal.

Alianza Lima anotó en el último minuto contra Sporting Cristal.

Alianza Lima tuvo una dura derrota en la primera final de la Liga 1. Cayó 4-1 en Juliaca y no será nada facil revertir aquel resultado. 

Pablo Bengoechea sabe esto. Además, tiene toda la idea de que no solo enfrenta al Binacional, sino también a los árbitros, a la FPF y al VAR. 

Esto no hace que se de por vencido. Por el contrario, manifestó que hacer un gol cada treinta minutos es posible y eso buscarán en la vuelta. 

Para ello, irá desde el minuto uno a abrir el marcador. De hecho, Kevin Pacheco manifestó que el uruguayo ya tiene a su equipo seleccionado. 

"Hoy Bengoechea no hizo fútbol, solo trabajo reducido y mixto. Dijo que ya tenía el once planteado pero los jugadores aún no lo saben", dijo el periodista de Fútbol como Cancha. Entonces, se comenzó a especular. 

Se dijo que incluso que iría con un 3-5-2 ultraofensivo. El que más sonó en las últimas de todas maneras fue el siguiente: Pedro Gallese; Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Aldair Fuentes, Luis Ramírez; Kevin Quevedo, Felipe Rodríguez y Federico Rodríguez.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail