El fútbol, al igual que muchos aspectos de la vida, estuvo durante mucho tiempo en un entretiempo obligatorio, donde la estrategia nuevamente la tuvimos que definir para mirar haciaun nuevo futuro. De la mano del impacto y la relevancia del fútbol en nuestras vidas, en El Entretiempo, serie de ESPN junto a Scotiabank, Fernando Palomo y Andrea Guerrero han conversado sobre este deporte, y la vida, luego de la emergencia.

En el inicio de esta aventura conocimos junto a Deco los cambios que plantea para todos los protagonistas el “nuevo fútbol”. Luego, Juan José Luque nos contó todos los secretos de La Masía, una de las academias más prestigiosas del mundo, donde han salido jugadores y técnicos de relevancia mundial.

En el tercer episodio de El Entretiempo conocimos junto a Lucía Mijares, Directora de Desarrollo Deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol, sobre el crecimiento del fútbol femenino, sus desafíos, pero sobre todo los cambios positivos de la mano de una generación que quiere crecer aún más. La cuarta entrega propone un espacio para la reflexión junto a una leyenda.

Carles Puyol, exjugador del Barcelona y de la Selección Española, nos acompaña en El Entretiempo donde la importancia de un entretiempo en el fútbol, pero también en la vida, sirve mucho para un nuevo futuro. Los aprendizajes del pasado, sirven para el presente y el mañana.

Este cuarto episodio de El Entretiempo reflexionará sobre el liderazgo en el fútbol durante este medio tiempo, con una mirada de futuro para el segundo tiempo. Este nuevo episodio lo podrás ver a través de las páginas de Facebook de Scotiabank Fútbol Club y en ESPN Fans.