Luego de permanecer por tres años en el club con el que supo hacer historia, Lucas Pratto, a inicios del 2021, tomó la decisión de aceptar una oferta más que interesante proveniente de nada más ni nada menos que los Países Bajos: tutelado y guiado por el sueño de hacerse un lugar en el primer equipo del Feyenoord, el atacante, que al día de la fecha sigue teniendo contrato con River, se fue a Europa con la intención de sumar más minutos allí.

Topándose con una realidad completamente distinta a la esperada, el Oso, con el correr del tiempo, no tardó en caer en el olvido en su nuevo club. Al día de la fecha, con una escaso puñado de partidos sumados y sin entrar en la consideración del DT, el atacante tiene todo encaminado para regresar al Millonario a mitad de año una vez su préstamo en el Viejo Continente finalice.

Aunque en primera instancia muchos esperaban que Pratto retome su historia en Núñez, lo cierto es que en las últimas jornadas comenzó a circular un rumor más que fuerte relacionado al futuro del protagonista en cuestión. Teniendo en cuenta el surgir de varios juveniles y jóvenes promesas del club, Marcelo Gallardo, DT de La Banda, habría tomado la decisión de no tener en cuenta los servicios de Lucas.

Por lo pronto, a falta de mayor información relacionada al destino que puede llegar a tomar la carrera del Oso, algunos portales de Argentina exteriorizaron que dos clubes sueñan con la posibilidad de sumar a sus filas al atacante. Manteniendo firmes sus correspondientes sueños, Vélez (Argentina) y Universidad Católica (Chile) serían algunos de los elencos dispuestos a hacerle un lugar al artillero en sus respectivos planteles.

+ El día que Pratto se ganó de forma definitiva a la hinchada del Millonario:

Pese a que ya le había tocado marcar en el encuentro de ida para revivir las esperanzas de su equipo, Pratto terminó de ganarse el cariño de los fanáticos de River el día 9 de diciembre del 2018 en la final de Copa Libertadores contra Boca. El Oso, utilizando toda su jerarquía para castigar una vez más al Xeneize, puso el 1 a 1 en Madrid y también aportó lo suyo en un encuentro más que complicado para cualquier futbolista. A partir de aquel entonces, habiéndose convertido en uno de los héroes de la conquista, el artillero se metió de lleno en la historia grande del cuadro de Núñez.