Tapia subió la historia cerca del medio día (Hora Perú).

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Perú

Por una historia de Instagram: Mira cómo celebró André Carrillo sus 28

Los compañeros le cantaron el cumpleaños feliz a la Culebra a todo ritmo en el comedor del hotel en Porto Alegre.

Bolavip
Redacción BolaVip

Tapia subió la historia cerca del medio día (Hora Perú).

Tapia subió la historia cerca del medio día (Hora Perú).

En un buen y cálido clima, el plantel saludó al extremo derecho a un día del debut de Perú en la Copa América de Brasil 2019. Entre bailes, aplausos y algunos golpes afectuosos, la comida de la Blanquiroja tuvo motivo de Celebración: Los 28 de André. 

Renato Tapía fue quien subió esta historia en su Instagram, en donde se muestra al jugador del Al-Hilal a punto de soplar la vela y al resto los de seleccionados en la "chacota". 

Joshimar Yotún y Carlos Cáceda se muestran alegres haciendo unos pasos de baile en son de fiesta, mientras Christian Cueva se para y le da unos golpes en la espalda al celebrado.  El volante que filma, a su vez, canta fuerte y desafinado en tono burlón. 

En el vídeo también se puede apreciar a Jefferson Farfan, a quien le hacen un zoom en los últimos segundos, a Carlos Zambrano y a Edison Flores. Todos ellos también sonríen y golpean la mesa por el cumpleañero.

Carrillo no tiene el puesto ganado y junto con la Foquita, Cueva, Flores y Christopher Gonzalez compite por ocupar un lugar en la oncena titular. De todas maneras, esto no hace que haya enemistades, sino muy por el contrario se muestra un ambiente sano y agradable.  

duda en el equipo 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail