En un buen y cálido clima, el plantel saludó al extremo derecho a un día del debut de Perú en la Copa América de Brasil 2019. Entre bailes, aplausos y algunos golpes afectuosos, la comida de la Blanquiroja tuvo motivo de Celebración: Los 28 de André. 

Renato Tapía fue quien subió esta historia en su Instagram, en donde se muestra al jugador del Al-Hilal a punto de soplar la vela y al resto los de seleccionados en la "chacota". 

 

Joshimar Yotún y Carlos Cáceda se muestran alegres haciendo unos pasos de baile en son de fiesta, mientras Christian Cueva se para y le da unos golpes en la espalda al celebrado.  El volante que filma, a su vez, canta fuerte y desafinado en tono burlón. 

En el vídeo también se puede apreciar a Jefferson Farfan, a quien le hacen un zoom en los últimos segundos, a Carlos Zambrano y a Edison Flores. Todos ellos también sonríen y golpean la mesa por el cumpleañero.

Carrillo no tiene el puesto ganado y junto con la Foquita, Cueva, Flores y Christopher Gonzalez compite por ocupar un lugar en la oncena titular. De todas maneras, esto no hace que haya enemistades, sino muy por el contrario se muestra un ambiente sano y agradable.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

duda en el equipo