Estamos a solo una semana y horas para una nueva fecha doble de las eliminatorias sudamericanas. Perú jugará contra Chile en Santiago y contra Argentina en Lima el 13 y el 17 de noviembre respectivamente. 

Para esos partidos ya se conoció una primera convocatoria. Las sorpresas de ella estuvieron en la presencia de Gianluca Lapadula y de Jean Pierre Rhyner asi como en la ausencia de Jefferson Farfán.

Ya se conoce, además, que Alexander Callens será baja por su equipo. El defensor no llegará y ahora solo quedan 25 en la lista. Igual, en las últimas horas, se conoció que esta lista podría ampliarse. 

Y es que para el partido contra Argentina hay dos jugadores que podrían regresar. Hablamos de Carlos Cáceda y Carlos Zambrano, ambos expulsados contra Brasil en el partido protagonizado por Bascuñán.

"Si les dan una fecha de suspensión, Gareca los llama para el siguiente partido (Argentina). Hay que esperar cuánto les dan por la gravedad de la falta", contó Mario Pinedo de Voces del Fútbol. 

Así, para el segundo duelo, la lista se podría ampliar. Igual, hay que estar pendiente que diga la CONMEBOL al respecto ¡A pensar en Chile primero!